9/3/13

Un regreso más...

Buenos días, tardes o noches... acabo de tender una lavadora, para mañana sábado tener un poco mas de tiempo para leer .
Ya sabéis que este presunto blog está o estuvo muy relacionado con la red del pajarito azúl, Twitter y si estáis relacionados un poco con ella sabréis  que ya se pueden recuperar todos los tuits., cosa que me alegró muchísimo ya que el primer post de este blog casualmente empezó por esa razón... #causalidad? 


Ya se que mi anterior post decía que me iba a Wordpress por una serie de razones, pero he decidido por mucho que me cueste, separar trabajo y vida privada y seguir aquí, por las sensaciones que me transmite leer eso que escribí...eso que sentí y eso que viví.
He visto también un comentario, aprobado ya, que me ha hecho seguir aquí también...Gracias! 
Seguiré con mi regulera dicción y seguiré fallando en alguna tildación.

0 comentarios:

Publicar un comentario