21/5/12

Según yo, esta calle...

No me gusta repetirme, pero vuelvo a colocar aquí un post que debiera estar en La Calle Habla, lo que pasa es que tiene un poco de texto y se que aunque yo tenga cosas que decir,no se hacerlo, y se que preferís las fotos...de ahí el triunfo de Pinterest
Pero el otro dia, paseando por mi querido barrio de Gracia en Barcelona, me metí en un callejón y tuve que salir, no había señal que indicase que eso era una calle sin salida...
No pude continuar el paseo por esa calle,tuve que regresar.
Os adjunto fotos del callejón y un texto escrito en una puerta de esas galvanizadas que hay...
Por un momento me recordó a la película Verbo





La pintada que está manchando el escrito es porque, 
a veces, D105 le da sprays a quién no tiene cerebro y estropean el trabajo de los demás, pero que os voy a contar...

A continuación escribo el texto que estaba en la puerta:

Cambio la tipografía a Helvética como agradecimiento al Señor Orégano ....【ツ】

Según yo, esta calle es
una alegoría de la vida.
Un camino largo que 
de repente termina
con una pared

El grafito representa
nuestra espera en
un mas allá....

No se quién es el artista, pero todos mis respetos!





0 comentarios:

Publicar un comentario