9/8/12

Después de leer esta noticia he ido raudo a la oficina del paro, para preguntar por sobre esto,ya que me lo concedieron en junio, y tenía que haberlo cobrado del 25 al 30 de julio. Fui a preguntar y me dijeron que era un error informático.Hoy, después esperar la cola, les he preguntado sobre mi prestación, porque había leido una noticia sobre la no renovación de la ayuda.Cual ha sido mi sorpresa, que me dicen que según la fecha en la que lo solicité, me corresponde cobrarlo en Octubre...les he dicho que me lo pusiesen por escrito y me han dicho que no pueden....
PREGUNTAS:
Porque no me han avisado los responsables?Que como de aquí hasta Octubre?Como pago los pocos gastos que tengo?
Aviso:
Sr Rajoy o a quién pertenezca: Os estáis creando mas enemigos de los que ya teníais, nos estamos cansando de que mires mas por Alemania y Estados Unidos que por este país que ha confiado en ti...
Pon tus barbas a remojar, porque si París ardió, fue porque alguien como tu hizo saltar la chispa.


Quien avisa no es traidor.....ES AVISADOR



Noticia leida en Diario Progesista.es

0 comentarios:

Publicar un comentario