9/1/12

24 COSAS

EL DIA MAS BELLO: HOY
LA COSA MAS FACIL: EQUIVOCARSE
EL OBSTACULO MAS GRANDE: EL MIEDO
EL MAYOR ERROR: ABANDONARSE
LA RAIZ DE TODOS LOS MALES: EL EGOISMO
LA DISTRACCION MAS BELLA: EL TRABAJO
LA PEOR DERROTA: EL DESALIENTO
LOS MEJORES MAESTROS: LOS NIÑOS
LA PRIMERA NECESIDAD: COMUNICARSE
LA MAYOR FELICIDAD: SER UTIL A LOS DEMAS
EL MISTERIO MAS GRANDE: LA MUERTE
EL PEOR DEFECTO: EL MAL HUMOR
EL SER MAS PELIGROSO: EL MENTIROSO
EL SENTIMIENTO MAS RUIN: EL RENCOR
EL REGALO MAS BELLO: EL PERDON
LO MAS IMPRESCINDIBLE: EL HOGAR
LA RUTA MAS RAPIDA: EL CAMINO CORRECTO
LA SENSACION MAS GRATA: LA PAZ INTERIOR
EL ARMA MAS EFICAZ: LA SONRISA
EL MEJOR REMEDIO: EL OPTIMISMO
LA MAYOR SATISFACCION: EL DEBER CUMPLIDO
LA FUERZA MAS POTENTE: LA FE
LOS SERES MAS NECESITADOS: LOS PADRES
LO MAS HERMOSO DE TODO: EL AMOR

MADRE TERESA DE CALCUTA




4 comentarios:

Es precioso este escrito. Yo lo tengo colgado en la nevera desde hace dos años. Me lo dieron las catequistas de mi hija Irene cunado hizo la comunión.
Felicidades por el blog Carlos¡¡
Un abrazo.

Un gran honor que te hayas pasado por aquí Gracia, y encima que hayas escrito,y por seguirme....
Este escrito lo lei por primera vez en el bar de un amigo,entre otro montón de escritos preciosos.
Lo dicho Gracia,agradecerte el detalle y a seguir "Desaprendiendo".
Un abrazo grande.

Creo que tu blog valdrá más de una vez la pena visitarlo... Pensamientos sacan pensamientos y eso es lo que muchas veces hace falta en este mundo.
Me llevaré este compendio para que no se me olvide lo importante de la vida y lo maravillosa que es!

Preguntas y respuestas simples conocidas y sabidas por todos, que a veces desmejoramos con otras livianas y resquebrajamos nuestro propios valores.

Publicar un comentario