21/2/12

Tus amigos quieren que vuelvas...

Buenas tardes, muchos de los que me conocen, saben cual es mi profesión y que tengo una cuenta diferenciada en Twitter, bien...hace poco me creé una cuenta en FaceBook con Verti_Calidad...algunos de mis seguidores de Twitter me empezaron a seguir, bueno, pues de golpe y porrazo me niegan la entrada a mi cuenta y me dicen que les de el número de teléfono...........lo hice, unas cuantas veces, incluso llegó el punto que me pidieron mi DNI escaneado...WTF? 

Cuando la indignación llegó a mi límite, pasé de esta red social y dije que lo que tuviese que compartir, lo haría en G+...será por sitios...
 Bueno pues he recibido ya dos correos de FB diciéndome que mis amigos quieren que vuelva.....(para echar unas lágrimas vaya...#sarcasmillo) 

A continuación capturas del mail y la contestación....(manda cajones...) 



Lo único que me queda por perder es el tiempo, y lo emplearé en quejarme, sobre todo en eso que YO crea que no está bien.....


0 comentarios:

Publicar un comentario